Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Ejército venció a Municipal de Pozo Almonte en la final

Haciendo gala al lema de “siempre vencedor y jamás vencido”, los jugadores del equipo castrense vencieron en la final del Segundo Campeonato Municipal Laboral de Pozo Almonte. En una definición a penales demostraron su superioridad deportiva. El segundo lugar quedó para el equipo de funcionarios de la Ilustre Municipalidad de…

Haciendo gala al lema de “siempre vencedor y jamás vencido”, los jugadores del equipo castrense vencieron en la final del Segundo Campeonato Municipal Laboral de Pozo Almonte. En una definición a penales demostraron su superioridad deportiva.

El segundo lugar quedó para el equipo de funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, que vendió cara su derrota y que fue la entidad organizadora del campeonato y, el tercer lugar se lo adjudicó el equipo de trabajadores de la empresa Cosayach.

Este torneo forma parte de la estrategia e intención del alcalde de la comuna, Richard Godoy Aguirre de convertir a Pozo Almonte en la capital regional de las actividades físicas y deportivas, incorporando a los trabajadores, hombres de armas, niños, jóvenes y mujeres; potenciando el uso de los espacios públicos de toda la comuna, según indicó Juan Danilo Rojas, alcalde (S) de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, quien entregó los premios a los ganadores del certamen deportivo.

Además, se entregaron preseas al goleador del torneo Giovanni Astudillo del equipo del Ejército y la valla menos batida fue para Julio Vargas, del equipo de funcionarios municipales.

El equipo vencedor estuvo compuesto por miembros del Ejército, de la unidad de la Segunda Brigada de Acorazados Cazadores con asiento en el Fuerte Baquedano. Y participaron junto a otros siete equipos compuestos por trabajadores de diferentes empresas con asiento en la comuna de Pozo Almonte.

El torneo de gran atracción para el público, se disputó en las canchas del estadio de Pozo Almonte y el pueblo de La Tirana y contó con el apoyo logístico del Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.

Noticias Relacionadas

02

Con sitio web para saber dónde están los censistas, el INE da inicio al Censo 2024  

Con la aplicación que muestra el trabajo en terreno por zonas, en cada comuna, los más de 24.000 censistas comenzaron…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más
Dsc09722

Cerca de 1.000 personas convocó el 72° Congreso Agronómico de Chile y sus actividades

Cuarenta productores y emprendedores, 90 expositores, 107 ponencias y más de 800 personas de la región participaron de las diversas…

Leer más

Deja el primer comentario