Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI DETIENE A HERMANOS IMPUTADOS POR HOMICIDIO DE NIÑA DE 10 AÑOS

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), logró la detención de dos personas de sexo masculino, 19 y 24 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego en contra de una niña menor de edad, La…

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), logró la detención de dos personas de sexo masculino, 19 y 24 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego en contra de una niña menor de edad,
La víctima, quien se encontraba el 4 de noviembre pasado al interior de su domicilio en la ciudad de Iquique, recibió un impacto balístico perpetrado por los imputados, quienes dispararon desde el exterior hacia el inmueble en al menos 5 veces, siendo el objetivo un tercero, no obstante uno de los proyectiles penetró en la cabeza de la niña provocándole la muerte.
El Jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, Comisario Luis Galaz, indicó que «con las diligencias realizadas desde el mismo momento; trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento, levantamiento de evidencia balística, y el trabajo de inteligencia, se logró la individualización de estos sujetos que fueron aprehendidos el día de ayer en la comuna de Alto Hospicio», indicó.
Los detenidos fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

02

Con sitio web para saber dónde están los censistas, el INE da inicio al Censo 2024  

Con la aplicación que muestra el trabajo en terreno por zonas, en cada comuna, los más de 24.000 censistas comenzaron…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más
Dsc09722

Cerca de 1.000 personas convocó el 72° Congreso Agronómico de Chile y sus actividades

Cuarenta productores y emprendedores, 90 expositores, 107 ponencias y más de 800 personas de la región participaron de las diversas…

Leer más

Deja el primer comentario