Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI DETIENE A PAREJA POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO Y RECEPTACIÓN EN ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, lograron esclarecer que dos personas, mayores de edad, sustrajeron herramientas y materiales de construcción desde la obra en edificación del estadio municipal de Iquique.…

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, lograron esclarecer que dos personas, mayores de edad, sustrajeron herramientas y materiales de construcción desde la obra en edificación del estadio municipal de Iquique.
La investigación profesional del delito, el trabajo en el sitio de suceso junto al análisis criminal del mismo, permitieron a los detectives vincular a los hechos a una guardia de seguridad que cumplía funciones en el recinto deportivo.
Los oficiales policiales, al registro de su domicilio situado en el sector oriente de la ciudad, ubicaron las especies que fueron plenamente reconocidas por el afectado, las cuales corresponden a 48 cajas de cerámica, cinco tarros de látex, cuatro tarros de pasta muro y 12 bolsas de fragüe, razón por la cual fue detenida junto a su pareja por el delito de robo en lugar no habitado y receptación.
Las especies, fueron avaluadas en $1.000.000 (un millón de pesos) de dinero en efectivo.
Por instrucción del Ministerio Público, los imputados pasaron al respectivo control de detención y se procedió a la devolución de lo incautado a sus respectivos propietarios.

Noticias Relacionadas

4

“A la comisión de diputados pudimos mostrarle los avances que hemos tenido en Colchane”

Delegada presidencial (s) Camila Castillo Como una fructífera jornada calificó la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, la…

Leer más
Ct Urgencia

Atención de urgencia en menos de 20 minutos: el innovador avance de Clínica Tarapacá

Calidad y calidez, en un sistema optimizado que permite un proceso más ágil y eficaz. Así es la atención que…

Leer más
Icmm2

Diálogo clave en Semana Cesco:ICMM destacó a Chile como líder mundial en sostenibilidad minera

● El presidente y CEO del International Council on Mining and Metals (ICMM), Rohitesh Dhawan, y orador clave del VI…

Leer más

Deja el primer comentario